USA

Compañía

Nosotros

En el 2006, Seguro de Viaje Mundial (nombre comercial propiedad de TRAVELER ASSISTANCE) decidió además de comercializar seguros de viaje, también ofrecer opciones en el campo de las tarjetas de asistencias.


Desde la fecha hasta la actualidad, Seguro de Viaje Mundial ha brindado servicio a más de 40.000 personas en 15 países de habla hispana con los niveles más altos de calidad.
Esto lo logramos, debido a que nos consideramos una compañía diferente, caracterizando nuestro negocio como flexible e innovador, convirtiéndonos en nido de relaciones a largo plazo, creando compromisos con nuestros clientes y componiéndolos.

Por qué adquirir seguro de viaje a

través de SEGURO DE VIAJE MUNDIAL

Experiencia

Entre los clientes que usan los mismos servicios de asistencia en viaje que usted adquiere, están organizaciones tan importantes como Peace Corps y United States Department of State

Confianza

Nuestros agentes internacionales tienen décadas de experiencia y cuentan con el respaldo tanto de empresas de asistencias como también otras organizaciones internacionales relacionadas con viajes al extranjero

Call Center en nuestro idioma

A través de una Red Internacional de Salud y un Centro de Llamadas controla la calidad de los servicios médicos prestados a nuestros clientes.

LLAMADA GRATIS